Quiénes somos

Asdon Aventura nace a principios de los 90 como empresa especializada en deportes de aventura y naturaleza. Pronto crecimos y después de casi 30 años trabajando en este sector nos convertimos en el GRUPO ASDON y su Agencia de Viajes VIAJERO SIGLO XXI.

Hace unos años decidimos que ante tanta oferta en internet de forma poco clara y segura, nuestra experiencia debía de valer para hacerle al viajero más fácil y seguro su contratación de experiencias y viajes.

Viajesconaventura.com es una web perteneciente a la agencia de viajes de VIAJERO SIGLO XXI con CICMA 2981. Nuestra agencia de Viajes está especializada en los viajes de aventura y naturaleza donde realizamos viajes tanto nacionales como internacionales.

Todas las empresas que trabajan con nosotros y por tanto las actividades que contiene esta web están acreditadas por las direcciones generales de Turismo. Todas ellas cumplen con los diferentes decretos que regulan sus actividades entre las que destacan los relacionados con los materiales, seguros y personal.

Viajero Siglo XXI cuenta con seguros adicionales y un departamento especial de información de actividades compuesto por un director de operaciones y un auditor de calidad especializado en turismo Activo.

Con ganas de veros pronto y quedando a vuestra disposición se despide vuestro equipo de asesores, guías y monitores.

Un saludo.

CONTACTO

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 648 43 71 52 - 667 759 645 - 91 883 47 99
e-mail: equipo@viajerosiglo21.com

Grupo Asdon Viajero Siglo XXI